Champions League: Manchester City-Real Madrid

Ancelotti: «Si celebramos la Liga nos ayudará para la vuelta»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la derrota por la mínima del Real Madrid ante el Manchester City. Los blancos sufrieron mucho, pero sólo perdieron 4-3 y llevan la eliminatoria viva al Santiago Bernabéu. El italiano reconoció que el equipo tiene que defender mejor, donde cree que estará la llave para pasar la eliminatoria.

Un gran partido

«Ha sido un partido fantástico para el fútbol. Salimos de este primer partido con un resultado no bueno. No hemos defendido, pero con el balón les hemos hecho daño. Lo que tenemos que hacer es defender mejor. Volvemos al Bernabéu y el resultado puede cambiar en la vuelta. Hemos competido y defender mejor es la llave par pasar a la final. Los dos goles han sido perdidas de duelos individuales y tenemos que estar más atentos”.

Opciones

“Con el balón hemos tenido oportunidades, lo hemos manejado bien. Hemos sufrido un poco en la salida de balón porque ellos presionaban con fuerza, pero para esto está la calidad del equipo. Tenemos mucha confianza para la vuelta”.

El penalti de Benzema

“Nunca hemos pensado en cambiar en tirador de los penaltis. Tenemos toda la confianza en Benzema. Ha cambiado su lanzamiento porque le estaban esperando por la derecha y lo ha puesto en el centro. Todo bien. Confiamos en la magia del Bernabéu”.

Posible alirón

“Si somos capaces de ganar la Liga el sábado, vamos a celebrarlo porque nos ayudará para el partido del miércoles. Ni la mínima duda».

La derrota

“Es una derrota que nos permite estar vivos. Tenemos la calidad para crear problemas en el partido de vuelta”.

Primeros minutos

“Nos hemos frustrado un poco porque en la primera parte hemos perdido muchos duelos. Nos han marcado dos goles que con más atención se podía evitar”.

Benzema

“Karim ha jugado un gran partido, como siempre. Ha tenido la personalidad para tirar el penalti”.

Modric

“Ha hecho un gran partido, pero meter 10-15 minutos un jugador fresco te puede ayudar a controlar el balón. Hizo un partido espectacular, pero como Ceballos”.

El resultado

“Es muy diferente a lo del PSG. Con el balón lo hemos hecho muy bien y sin balón hay que hacerlo mejor. La sensación es distinta”.

Alaba

“A Alaba hay que avaluarlo. No se encontraba cómodo. Para evitar problemas lo he parado. Espero que todos estén para la vuelta”.

El Bernabéu

“Tienen que estar listos. Vamos a luchar por otra noche mágica”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias